Supervisor Confección




Ubicación:

Nicole - Dosquebradas

Contrato:

Fijo

Jornada:

Lunes a Sábado con disponibilidad.

Vacantes:

1

Objetivo del cargo

Apoyar la dirección del área de producción en pro de alcanzar el cumplimiento de metas, calidad de las operaciones y manejo del personal de costura.

Principales responsabilidades

1. Dirigir el personal operativo de cada uno de los módulos de costura asignados para lograr eficiencia, calidad y cumplimiento.

2. Controlar la asistencia y novedades administrativas (vacaciones, licencias, ausentismos) de cada uno de los módulos a cargo.

3. Garantizar que la producción se desarrolle bajo los parámetros de calidad para conformidad y satisfacción de necesidades.

4. Efectuar en compañía del analista de ingeniería, el compromiso de producción, estandarización de métodos, para lograr el cumplimiento requerido en cada proceso.

5. Identificar posibles riesgos del personal a cargo, avisando oportunamente al departamento de seguridad y salud en el trabajo para que tome las medidas correctivas necesarias.

6. Establecer estrategias que ayuden al control del orden y aseo para mejorar las condiciones de trabajo.

7. Identificar las necesidades del personal a cargo, con el fin de agilizar el proceso de recepción en el área de gestión humana.

8. Realizar evaluación de habilidades técnicas a los candidatos postulados, con el fin de seleccionar al personal idóneo que posea las habilidades para desempeñar diferentes operaciones.

Formación académica

Tecnólogo Confección Industrial o afines

Sistemas y/o programas y/o herramientas

Microsoft Office Básico (Word, Excel, power point)

Experiencia

2 años en manejo de personal y máquinas de confección.

Conocimientos específicos

Conocimiento básico en el proceso textil y en proceso de confección.